Servicios

¿Necesitas traer algo de USA? Llamanos

Cargo 2224, Seriedad, Rapidez y Calidad.

Equipaje Anticipado

Este servicio funciona muy bien de Miami – Managua y podemos asegurar a los clientes cumplirles con el tiempo establecido de entrega en Nicaragua.

El objetivo de este servicio es ayudar a los viajeros a solucionar sus inconvenientes durante su viaje.

Muchos nicaragüenses cuando viajan al exterior van con la intención de comprar y traer regalos que envían todos sus familiares en el extranjero esto hace que el día del viaje de regreso existan 4, 5, hasta 10 maletas que traer. En las Líneas Aéreas le confirman 2 maletas en su vuelo y el resto están sujetas a espacio y pagando hasta $110.00 por maleta adicional, lo que significa que cuando usted viene a Nicaragua su equipaje no viene completo y tiene que estar llegando al Aeropuerto en más de una ocasión a buscar su maleta, lo que ocasiona gastos, pérdida de tiempo y disgustos.

Servicio de paqueteria

En este servicio que igual es puerta a puerta, transportamos pequeños paquetes y son entregados a domicilio en Nicaragua, este servicio ha sido una excelente oportunidad para que los clientes puedan resolver sus necesidades mas urgentes, como envío de invitaciones, vestidos de novia, repuestos, documentos, muestras, ropa, zapatos etc.

Los precios son muy competitivos y las entregas se realizan en cualquier ciudad de Nicaragua.

Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.

¿Cuánto costará su envío? Le ofrecemos un pequeño formulario para contactarnos y estimar sus costos con mayor precisión.

Casillero virtual internacional

Nuestro servicio de casillero internacional consiste en tener tu propia dirección en Estados Unidos, en la ciudad de Miami. A esta dirección tu como cliente de nuestro casillero podrás enviar todas tus compras, paquetes y documentos. Nosotros la enviamos a Nicaragua y nos hacemos cargo de trámites aduaneros, pago de aranceles y de entregar tus compras en la dirección de Nicaragua que nos has proporcionado.

Servicio de Recogida

Recogemos su carga y encomienda en toda el área de Miami, Kendall, Pequeña Habana y Hialeah

Translate »
Abrir chat