Nosotros

¿Necesitas traer algo de USA? Llamanos

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en los diversos sectores de nuestra actividad. Nos dedicamos al envío y recepción de paquetes al igual que documentos. Contamos con las licencias correspondientes tanto en  Estados Unidos y Nicaragua para nuestras actividades, con lo que nuestros servicios están garantizados y realizados de manera profesional.

Tenemos oficinas en Miami, Florida y Managua, Nicaragua. Contamos con el personal capacitado para responder sus consultas y hacerle el mejor presupuesto.

¿Qué Ofrecemos?

Profesionalismo

En Cargo-2224 trabajamos con profesionalismo y le proveemos un servicio de calidad ajustado a las necesidades de nuestros clientes lo cual nos permite seguir logrando satisfacer sus requerimientos. 

Compromiso

Cargo-2224 ofrece servicios de entrega garantizada con tiempos y días de tránsito definidos. Respetamos y Cumplimos nuestros compromisos.

Ahorro

La gran cantidad de colaboraciones de las que disponemos con navieras y aerolíneas, nos permite ofrecer unos precios muy competitivos para cualquier envío de mercancías que necesite realizar.

Calidad

Reunimos todo lo que usted está buscando en una empresa de transporte internacional. No solo transportamos sus mercancías, sino que nos ocupamos de todo el complejo proceso logístico cuidando el mínimo detalle para que su empresa no pare.

Los números hablan por sí mismos

0 +
Clientes satisfechos
0 +
Años de experiencia
0 +
Paquetes entregados
Translate »
Abrir chat